viernes, 6 de julio de 2012

Querido Diario


14/6/2012

Querido Diario:

Hoy salí con un chico.

Me fue bien. Creo. Quedamos para vernos la semana que viene. Me lo presentó Dani, la del laboratorio.

Tengo miedo que sea un poco lento. De entrada me sorprendió. ¡¡¡¡Se bajó a abrirme la puerta del auto!!!! Nunca me lo habían hecho y creo que ni a mis abuelos los vi hacer eso. Es muy de viejo. O de nerd. No supe ni qué decir. Igual, iba vestido con mucha onda… si estuviéramos en los 90.

Me puse de estreno una remerita y un pantalón que compré en la liquidación de Tara. Ni muy pacata ni muy gato.

Tampoco quiero que piense que soy un putón. No me puedo regalar. La verdad, un poco me gusta. Y vos bien sabés que la última entrada con sexo es de hace 4 meses. Bueno está bien, a vos no te puedo mentir: 6 meses. Y sólo fue una tocadita por arriba del pantalón. Cuando me di cuenta que era casado le pedí que me trajera a casa. Una tiene códigos. La última con relaciones fue la última vez con Pablo, hace como 9 meses ya. Una semana antes de dejarlo. ¡¡Qué boluda!! No puedo creer que estuve más de 4 años con ese tarado.

La salida estuvo bien. El boliche medio cagada. Se ve que me quería impresionar y me llevó al boliche que abrieron hace un mes y ya se puso de moda. Conocía a alguien en la puerta y consiguió que no tuviéramos que hacer la cola de media hora que había. Al final, una cagada. La música muy fuerte. Lleno de chetos y minitas boludas.

Pero en definitiva bien. Quedamos de vernos de nuevo el finde que viene.


Lo que no me gustó mucho es que se la pasa haciendo comparaciones con cosas del fútbol.



Este texto estaría buenísimo que lo escribiera una mujer. Así que si alguna se anima, adelante.
Para conocer otras versiones de esta historia se puede leer Breve relato de amor y Entretiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pase doña, mire que no molesta.